JUGAR CON LAS MIRADAS

El día 20 de Noviembre inauguraremos la Exposición “Jugar con las miradas” en el museo de arte contemporáneo DA2 Domus Artium 2002. 

Exposición que sirve de conclusión al Proyecto Miradas. Proyecto en el que han participado el IES  Fernando de Rojas y las Escuelas Infantiles, principales protagonistas: E.I. El Tren, Escuela libre Aprendiver, E.I. Guillermo de Arce, E.I. Villa San Agustín, C.E.I. Vía de La Plata, E.I. El Montalvo, E.I. Puntitos, Escuela libre Wayra, E.I.M. El Rollo, C.E.E. La Vellés, Madre de día el Ritmo de las mariposas, E.I.M. El Zurguén, E.I.M. Garrido, Padre de día. La tribu en casa, E.I. Canijos. Carbajosa, E.I. Bartolill@s., Programa Crecemos. Los Santos, Centro Materno Infantil Ave María, Santa Marta de Tormes, Madre de día, El Nido de Ana, E.I. Los siete enanitos,  Programa Crecemos Cespedosa,  E.I. Bicos, Centro Infantil La Ponti Centro Infantil Travesuras, Centro Infantil Puntitos Teresianas, Centro Esnia, Centro Infantil Colorines. 

Proyecto en el que también han colaborado: Venancio Blanco, Santiago Juanes, Vicente del Bosque, Vicky Gómez, Perfumerías Avenida, Raúl Vacas, Olga Calvo, Fely Campo y Ricardo Rivero. gracias por los comentarios de la foto del mes. 

Deja un comentario